CONSTRUYES! 2018 – La digitalización de la maquinaria para la construcción: Un futuro muy presente

111

ANMOPYC y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), organizan construyes! 2018, la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a maquinaria para la construcción, que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en Zaragoza.

construyes! surge con el objetivo de proporcionar un espacio donde los participantes tengan la oportunidad de difundir, conocer y debatir sobre las novedades y tendencias tecnológicasrelacionadas con el sector de maquinaria para construcción.

Este evento pretende convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales relacionados con el sector de maquinaria para construcción (empresas fabricantes y proveedoras de maquinaria, constructoras, centros tecnológicos y de investigación, empresas proveedoras de tecnología, etc.).

En esta I edición de construyes!, que se celebra bajo el lema ”La digitalización de la maquinaria: Un futuro muy presente”se pretende abordar el proceso de transformación digital en el que está inmersa nuestra industria (cuarta revolución industrial) y el potencial para la creación de máquinas y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido para el sector de la construcción.

En esta jornada debatiremos sobre cómo debe evolucionar tecnológicamente la maquinaria de construcción en los próximos años para dar respuesta a los retos que tiene el sector. Asimismo, profundizaremos en experiencias reales de aplicación de tecnologías como realidad virtual y aumentada, robotización, internet de las cosas, big data y analítica de datos, a fin de conocer las posibilidades reales que ofrecen estas tecnologías al sector de maquinaria para construcción.

Para esta edición, contaremos con el apoyo de TELE RADIO y RITCHIE BROS y cerca de 20 ponentesexpertos en la materia, pertenecientes a empresas como, por ejemplo, AUSA, BARLOWORLD FINANZAUTO-CATERPILLAR, JCB, AMMANN, SACYR y ACCIONA, que expondrán su visión y experiencia al incorporar las nuevas tecnologías digitales a la industria.

La inscripción es gratuita para miembros de ANMOPYC.

Estamos seguros de que construyes! 2018 se va a convertir en un evento de referencia y en el punto de encuentro de todos los profesionales del sector de maquinaria para la construcción. Vivimos un cambio de era y la innovación tecnológica debe ser el motor de crecimiento y transformación de este sector.

Si quieres conocer de primera mano cómo va a transformar la digitalización este sector, no puedes faltar a construyes! 2018.

Ver programa

Puede inscribirse en el evento a través de este enlace