Curso depuración aguas residuales

35
El Curso de depuración de aguas residuales Online ofrece una completa perspectiva del diseño en proyecto, la construcción y la explotación de una estación depuradora de aguas residuales, así como la planificación y gestión de la depuración desde el punto de vista de las diferentes administraciones, así como de las empresas consultoras de ingeniería y constructoras.

Curso depuracion aguas residuales

A través de este curso de depuración de aguas residuales, impartido por profesores que desarrollan sus actividades profesionales en el Ayuntamiento de Zaragoza y el Instituto Aragonés del Agua, analizarás de forma práctica los tratamientos de depuración, así como las tecnologías dirigidas a pequeñas poblaciones y a la reutilización. Aprenderás las pautas para la redacción de los proyectos y la ejecución de las obras de tratamiento de aguas residuales, así como su mantenimiento y conservación.

Con este curso se profundizará, de forma práctica y desde la experiencia, en todos los aspectos relacionados con la depuración de las aguas residuales urbanas y el mantenimiento de depuradoras de aguas residuales. Si buscas formación en tratamiento de aguas residuales ¡Solicíta información!